Los regalos de empresa personalizados son regalos destinados a los clientes o empleados. En el caso de los clientes el regalo es un articulo promocional en forma de publicidad de tu negocio. La idea es regalarlo a clientes potenciales para mantenerlos satisfechos con tus servicios. Estos clientes utilizaran tus objetos publicitarios, creando de esta forma un recuerdo constante de tu negocio. Esto equivale a una gran efectividad de marca. Cuantos más productos distribuyas entre los clientes, más se extenderá tu marca.
Los regalos de empresa también los puedes realizar a tus empleados en forma de incentivo. De esta manera, crearás una relación especial y se sentirán más valorados en tu empresa.
Los regalos promocionales ofrecen una gran ventaja competitiva frente a tu competencia y otros tipos de publicidad. El mensaje es claro y directo, muestras tu marca.
Utilizar técnicas de marketing de guerrilla te ofrecerá una inversión mínima y una difusión mediática excepcional. De esta manera impactarás en tu cliente, sorprendiéndolo con tus acciones, este no apreciará que es publicidad acerca de tu empresa. Debes provocar asombro y provocar que compartan o difundan. El principal objetivo es que hablen de ti.
Ventajas de los regalos promocionales
Cuando se trata de regalos promociones intenta ser útil con los productos que ofreces. Estas son algunas ventajas que te ofrece este tipo de regalos.
- Consigues acercarte al cliente
- Creación de un vínculo entre empresa y cliente
- Son apreciables
- Ley de reciprocidad: tu cliente se sentirá elogiado y asociará tu marca positivamente.
- Objetos útiles
- Bajo valor de inversión
- Relación mensaje principal e imagen de marca
- Visibilidad
- Impacto en tus clientes
- Incrementa tus ventas
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.